Búsqueda Controlesplc

Red ControlNet otra opción de comunicación entre PLC ejemplo SLC 500



Red ControlNet
La red ControlNet es una red determinista y abierta de alta velocidad usada para transmitir información en aplicaciones donde el tiempo es fundamental. Proporciona control y servicios de mensajes en tiempo real para la comunicación entre dispositivos similares.
Como enlace de alta velocidad entre controladores y dispositivos de E/S, una red ControlNet combina las capacidades de las redes existentes de DH+ y E/S remotas universales. Se pueden conectar diversos dispositivos a una red ControlNet, incluidos PC, controladores, dispositivos de interface de operador, variadores, módulos de E/S y otros dispositivos con conexiones ControlNet.
En la capa de control, una red ControlNet combina las funciones de una red de E/S con una red de mensajes entre dispositivos similares. Esta red abierta proporciona el rendimiento necesario para datos de control esenciales, como actualizaciones de E/S y enclavamiento entre controladores. ControlNet también acepta transferencias de datos no esenciales, como mensajes, cargas y descargas de programas.
Las siguientes interfaces proporcionan conectividad a ControlNet para el SLC 500:

Módulo de mensajes ControlNet 1747-KFC15
El módulo 1747-KFC15 proporciona una conexión no programada a la red ControlNet para procesadores SLC 5/03 y posteriores. Con el servicio de mensajes no programado, el programa de control SLC puede enviar mensajes entre dispositivos similares o se puede acceder a él y editarlo a través de la red ControlNet mediante el software de programación RSLogix 500.

Características
• Pantalla de 4 dígitos y 7 segmentos para dirección de nodo y estado del módulo
• Dirección de nodo configurada mediante interruptores rotativos (en decimales)
• Se incluye el cable RS-232 KFC para SLC
• Puerto de acceso a la red RJ-45
• Redundancia de medios físicos (conectores BNC dobles)
• El módulo recibe energía directa del backplane del chasis SLC
• Software actualizable a través de ControlFlash

Escáner ControlNet 1747-SCNR
El módulo escáner 1747-SCNR proporciona una conexión de red ControlNet programada para procesadores SLC 5/03 y posteriores. Con el servicio de mensajes programado, el procesador SLC puede controlar eventos de E/S en tiempo real en la red ControlNet.
Adaptadores ControlNet 1747-ACN15 y -ACNR15
Los módulos adaptadores 1747-ACN15 y 1747-ACNR15 permiten que hasta tres chasis 1746 (30 ranuras) de módulos de E/S discretas, analógicas y especiales produzcan/consuman E/S programadas en una red ControlNet. Estos módulos han sido diseñados para proporcionar conexiones de ControlNet programadas y no programadas para 1746 I/O.
Características
• Redundancia opcional de medios físicos (conectores BNC dobles) disponible con ACNR.
• Compatible con todos los módulos discretos, analógicos y especiales 1746 salvo los que requieren configuración de archivos G, p. ej. 1747-SN.
• Acepta conexiones con módulos individuales o conexiones de chasis con un grupo de módulos discretos.
• Actualización de software a través de Control Flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

Utiliza el botón para abrir una forma y Escribe un comentario a mi correo electrónico

Entradas populares