Búsqueda Controlesplc

Red DeviceNet otra opción de comunicación entre PLC ejemplo SLC 500



Red DeviceNet
La red DeviceNet es un vínculo de comunicación abierto y de bajo nivel que proporciona conexiones entre dispositivos industriales sencillos (como detectores y accionadores) y dispositivos de alto nivel (como controladores). Basada en la tecnología estándar de red de área de controladores (CAN), esta red abierta ofrece interoperabilidad entre dispositivos similares de diversos distribuidores. Una red DeviceNet reduce los costos de instalación, el tiempo de arranque/puesta en marcha y el tiempo improductivo del sistema y la máquina.
La red DeviceNet ofrece:
• Interoperabilidad: se pueden intercambiar dispositivos sencillos de diversos distribuidores que cumplen las normas de DeviceNet.
• Red común: una red abierta proporciona soluciones comunes para el usuario final y reduce la necesidad de tener una amplia variedad de redes de dispositivos.
• Menor costo de mantenimiento: se puede eliminar y sustituir dispositivos sin interrumpir el funcionamiento de otros dispositivos.
• Cableado rentable: un solo cable suministra las comunicaciones y la instalación de dispositivos en red de 24 V es más rentable que el cableado de E/S tradicional.

Las siguientes interfaces proporcionan conectividad a DeviceNet para el SLC 500:

Módulo escáner DeviceNet 1747-SDN
El módulo escáner DeviceNet 1747-SDN actúa como una interface entre dispositivos DeviceNet y procesadores SLC 5/02 o posteriores. El escáner se comunica a través de la red DeviceNet para:
• Leer entradas y escribir salidas
• Descargar datos de configuración
• Monitorear el estado del funcionamiento
El escáner se comunica con el procesador SLC para intercambiar datos de E/S. Los datos incluyen datos de E/S, información de estado y datos de configuración del dispositivo. Un solo escáner puede comunicarse con hasta 63 nodos. El sistema SLC acepta varios escáneres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

Utiliza el botón para abrir una forma y Escribe un comentario a mi correo electrónico

Entradas populares