Búsqueda Controlesplc

Como integrar los ascii al PLC Allen Bradley Procesadores ASCII TO PLC

El camino más rápido que he encontrado para integrar por medio de un puerto ethernet/IP que maneja dos puertos seriales para el manejo de dispositivos ASCII como lo son: Seriales barcode, Weighscale, scanner barcode y RFID data a PLC Allen Bradley.

Si quieres mover datos ASCII provenientes de un puerto de datos serial a un Micrologix, SLC 500 5/05, ControlLogix, CompactLogix y PLC5 a travez de EthernetIP, este es un dispositivo que hace éste puente de enlace permitiendo mover directamente los datos ASCII a las palabras de la memoria de estos PLC.

Toda esa conversión de datos lo hacen estos dispositivos solo hace falta manejar el formato para darle salida o entrada a nuestros procesos y utilizarlos.

Integrar un scanner de código de barras, una impresora de etiquetas, impresores de punto de golpe, weighscale o básculas, con éste dispositivo, es ahora más sencillo y directo.

Conecta tu impresora de etiquetas a tu proceso controlado con PLC Micrologix, SLC 5/05, ControlLogix, CompactLogix y PLC5 en forma directa pasando todo el manejo de los datos ASCII directamente a las palabras de memoria del PLC.

Les muestro información de estos dispositivos:
Este número de parte he utilizado para integrar lector de código de barras y una impresora de etiquetas directamente al PLC Micrologix 1100, también se utiliza el mismo para los SLC 5/05. El 435NBS-P descripción: SLC 5/05, MicroLogix Dual Port EtherNet/IP Gateway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

Utiliza el botón para abrir una forma y Escribe un comentario a mi correo electrónico

Entradas populares