Búsqueda Controlesplc

Micrologix 1100 un PLC tamaño pequeño, compacto con sensación de uno grande

A diferiencia de programar con Micrologix 1000 y 1500, donde para cada modificación a los programas se hace fuera de linea y al actualizar tener que parar el RUN del procesamiento, estos PLC Micrologix 1100 te permiten hacerlo en linea y con el procesamiento en RUN, igual que los SLC´s, PLC 5, ControlLogix...

Los tipos de datos que se pueden manejar como los Flotantes que muchos de los Micrologix anteriores no manejan, algunas de las instrucciones avanzadas como SCP que hace el trabajo más directo y simple con las señales analógicas, sus entradas analógicas integradas (2) aunque lo que no me gusta de estas es que son canales de 10 bit a diferiencia del modelo Micrologix 1000 Analógico que posee cuatro canales a voltaje y corriente de 16 bit.

Sus puertos integrados para la comunicación como el Ethernet por donde se pueden mandar mensajes a otros procesadores, tambien los de tipo correo electronico por medio de 485CIF con la ayuda de soporte strings, debe ser con un servidor SMTP en una red capaz de dar servicio de correo electrónico... especial para alarmar, dar estatus de procesos, registrar eventos via e-mail. en fin todo lo que un pequeño proyecto resulte bien integrado al mundo de la automatización y adquisición de datos.

Mas entradas relacionadas de videos programando PLC.


Es una aplicación de portones para paso de montacargas.
www.controlesplc.blogspot.com

Ejemplo que muestra programación de contadores en BCD.
www.controlesplc.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola! Tengo en PLC de estos. No conozco mucho del tema pero quiero saber como cablear un Pulsador en el PLC para que se active una salida.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

Utiliza el botón para abrir una forma y Escribe un comentario a mi correo electrónico

Entradas populares