Búsqueda Controlesplc

Pequeño controlador lógico programable Micrologix 1400



Este pequeño controlador lógico programable combina funciones que tiene el Micrologix 1100 como EtherNet/IP, edición en línea y una pantalla de cristal líquido incorporada. Pero tiene mas cantidad E/S, PTO/contador de alta velocidad mas rapido y apacidades mejoradas de conexión de red.

En la pantalla iluminada de cristal liquido se pueden hacer configuraciones de red ethernet, mostrar valores de registros punto flotante, mostrar pequeños logotipos, leer y escribir elementos binarios, enteros y de archivos largos de la tabla de datos.
Los controladores sin entradas salidas analógicas tienen 32 entradas salidas digitales, mientras que los PLC con entradas salidas analógicas tienen 32 entradas salidas digitales y 6 entradas salidas analógicas, todas las versiones se pueden expandir hasta siete módulos de entrada salida 1762, los mismos módulos utilizados para Micrologix 1100 y 1200.

Tres puertos incorporados le dan superiores capacidades de comunicación, destaca un puerto RJ-45 para transmisión de mensajes Ethernet IP entre dispositivos similares 10/100 Mbps.

Igual que los otros Micrologix el 1400 se programa con el software Rslogix 500 versión 8.1 o posteriores, asi como el nuevo software de programación RSLogix Micro.

Ventajas
2 puertos serie compatibles con los protocolos DF1/ DH485/Modbus RTU/DNP3/ASCII

Hasta 6 contadores incorporados de alta velocidad de 100 kHz (en controladores con entradas de CC)

El puerto Ethernet proporciona capacidades de transmisión de mensajes entre dispositivos similares, servidor web y correo electrónico.

Expanda las capacidades de su aplicación con hasta 7 módulos de E/S de expansión para lograr un máximo de 144 E/S discretas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

Utiliza el botón para abrir una forma y Escribe un comentario a mi correo electrónico

Entradas populares