Búsqueda Controlesplc

Como conectarse con un Panelview Plus 400, 600



Panelview 400 o 600 Plus.

A diferencia de los Panelview estandar, los Panelview Plus como los modelos 400 y 600 en escala de grices y color, estos ultimos se programan con un software diferente que los Panelview estandar.





Cuales son estos Panelview estandar?

Son los modelos especificados o nombrados Panelview desde el 300, 300 micro, 550, 600 y 1000; y se programan con el software Panelbuilder32.

Software de programación de los Panelview Plus:
Los modelos conocidos o nombrados como Panelview Plus son: Modelos PanelView Plus 400 Grayscale, PanelView Plus 400 Color, PanelView Plus 600 Grayscale, PanelView Plus 600 Color, PanelView Plus Compact, PanelView Plus and PanelView Plus CE 700 Color, PanelView Plus and PanelView Plus CE 1000 Color, PanelView Plus Compact 1000, PanelView Plus and PanelView Plus CE 1250 Color y PanelView Plus and PanelView Plus CE 1500 Color y estos se programan con el software:
FactoryTalk View Studio.

Las aplicaciones de los Panelview estandar realizadas con Panelbuilder32 y los Panelview e se pueden importar a FactoryTalk View Studio utilizando un asistente para importación en el software FactoryTalk View Machine Edition Station; el asistente da una clara guía a travez de algunas opciones tales como: ampliación de la nueva resolución, textos, etiquetas, comunicación de la nueva maquina etc...

4 comentarios:

  1. gracias por el POST, me ayudó muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. este esta muy bueno muchas gracias pero serviría un vídeo para poder verlo como se implementa o mejor como se maneja el programa ese mencionado son grandes cosas para poder aprender, de la industria y la forma de implementarlo. Hay si se puede un vídeo tutorial estaría muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. que talamigo me podran ayudar quisiera saber como sacar un respaldo de un panel view plus 1000 y guardarlo en la pc

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría que algien me dijera como puedo hacer para conectarme a un plc allen bradley micro logix L32C pero sin desconectar mi panel view plus 600 por que quiero estar monitoreando la maquina pero alguans vezes nesesito parar o hacer cambios de producto pero no puedo por que solo tengo el plc a mi pc y desconetado el panel view,,,,???

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

Utiliza el botón para abrir una forma y Escribe un comentario a mi correo electrónico

Entradas populares