Búsqueda Controlesplc

Tipos de comunicación PLC Allen Bradley Micrologix 1100.



1763 Los controladores MicroLogix 1100
Con la edición en línea y uno puerto integrado de 10/100 Mbps Ethernet /IP para la mensajería par-a-par, el controlador MicroLogix 1100 añade mayor conectividad y cobertura de aplicación a la familia de controladores MicroLogix de Allen- Bradley.

10/100 Mbps Ethernet /IP
ofrece a los usuarios conectividad de alta velocidad entre controladores, con la capacidad de acceder, controlar y programar desde cualquier lugar de una conexión Ethernet disponible.

Este controlador de próxima generación tiene incorporada una pantalla LCD, donde puede mostrar el estado de E/S y mensajes de operador simples; permite la manipulación de bits y números enteros;  y un medio para hacer los cambios de modo operativos (Prog. / remoto / Ejecutar).

Servidor Web incorporado - Permite al usuario configurar los datos del controlador para que se muestre como una página web.

Aislado RS-232/RS-485  combo puerto - proporciona un host de diferentes punto a punto y protocolos de red.

Communication


El combo Canal de comunicación 0 del puerto proporciona aislamiento de RS-232 y RS-485 compatibilidad eléctrica (en los pines por separado). Este puerto soporta los mismos protocolos que el MicroLogix 1200 y MicroLogix 1500:


DF1 Full Duplex/Maestro DF1 Half Duplex y Esclavo/Modem Radio DF1.


DH-485 (apoyados directamente utilizando el cable RS-485  1763-NC01 en este puerto, o bien a través del puerto RS-232 y los cables existentes, un 1761-NET - AIC la alimentación externa es necesaria para la creación de redes) .
Modbus RTU Master ™ y RTU esclavo (con el apoyo directamente a través del cable RS-485   1763- NC01  en este puerto, o usando el puerto RS -232 y los cables existentes, un 1761- NET- AIC y la alimentación externa es necesaria para la creación de redes).
ASCII.


Canal de comunicación que lleva incorporados un puerto RJ45 soporta Ethernet / IP para la mensajería par-a -par :
Puerto 10/100 Mbps con soporte para  BOOTP y DHCP  capacitado directamente desde el controlador.

Asignación automática de dirección IP mediante DHCP o BOOTP, o configurar usando RSLogix 500 el software de programación .
Monitor de su dirección IP a través de la pantalla LCD ( o el uso de escritura en la placa).

Soporta CIP.
Permite a los controladores de intercambio de datos con otros controladores a través de mensajería ( no es compatible con la exploración de E / S en los adaptadores de Ethernet).

Software Programación.  RSLogix 500 Professional Edition. CD- ROM también incluye RSLogix Emulate 500, RSNetWorx para DeviceNet y RSNetWorx para ControlNet.
 
Hardware de comunicación.  revisar este enlace.  Espesificaciones de Modulos de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

Utiliza el botón para abrir una forma y Escribe un comentario a mi correo electrónico

Entradas populares