Búsqueda Controlesplc

Ejemplo programación PLC micrologix 1000 y Rsview32 quemador de biogas

En video se muestra el control de animaciones realizadas con software Rsview32 a partir de un PLC micrologix 1000. Los dibujos, indicadores, campos numéricos, botones, son diseñados en rsview32 y los cambios de propiedades como colores, movimientos, animaciones y los cambios de valores en los datos; son controlados por el controlador PLC micrologix 1000, lo que muesta muy bien en forma más interactiva y gráfica lo que sucede en la lógica escalera del PLC.

Para los lectores que me han preguntado si un PLC puede controlar más de un proceso, la respuesta es si y es soportada con el ejemplo que muestro en el video, el PLC que simula el control del quemador de biogas, también contiene el control del portón automatizado con plc y además controla el sistema de llenado del tanque de agua de mi casa.

Siempre que un PLC tenga capacidad de entradas/salidas y memoria para lógica escalera se puede resolver la automatización de todos los procesos posibles aunque estos no tengan que ver nada entre si.

Ver video simulación control de quemador biogas.


Mas entradas relacionadas de videos programando PLC.


Diagrama escalera de un semaforo utilizando timers.
www.controlesplc.blogspot.com

Ejemplo que muestra programación de contadores en BCD.
www.controlesplc.blogspot.com

1 comentario:

  1. ecxelente trabajo ... si sera posible q me envies el esquema escalera de esta simulaciona a mi correo edwin070690@gmail.com xf es q necesito de urge .... y desd ante mano muxas gracias.....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario...

Utiliza el botón para abrir una forma y Escribe un comentario a mi correo electrónico

Entradas populares